Afilado de cuchillos cerámicos

Quiero afilar

cuchillos ceramicos

Precio total: incluye IVA y transporte

¿Cómo funciona?

¿Realmente es necesario afilar mis cuchillos ceramicos?

Los cuchillos ceramicos retienen el filo mucho mas tiempo que los cuchillos tradicionales, pero llega un momento en el que empiezan a perder rapidamente capacidad de corte y es necesario volver a afilarlos.

En ABfilos aplicamos la tecnología más avanzada para poner a punto cuchillos ceramicos sin dañar el material.

¿Cuanto tiempo estaré sin mis cuchillos?

Desde que recogemos los cuchillos hasta que los entregamos pasan 2 días laborables. Por ejemplo, si recogemos los cuchillos un lunes, los devolveremos el miércoles; si los recogemos el martes los devolveremos el jueves, etc.

Quiero que me afiléis mis cuchillos, ¿qué tengo que hacer?

Escribe el número total de cuchillos que quieres afilar y pulsa el botón contratar. Tendrás que rellenar algunos datos personales: nombre, dirección, teléfono de contacto y NIF. Los necesitamos para poder recogerte los cuchillos, tijeras o discos y poder hacerte la factura del pedido.

Si el pedido lo estás haciendo en un día laborable antes de las 12, pasara un mensajero a recoger lo que haya que afilar ese mismo día. Si no, pasará durante el siguiente día laborable.

Si tienes algún problema con la página web o simplemente prefieres hacer el pedido por teléfono, puedes llamarnos al 967049226