Masahiro

Producto destacado

Cuchillo Masahiro

Cuchillo santoku Masahiro. Tiene una longitud de 180 mm.

€165.77

Masahiro

Los cuchillos Masahiro se fabrican en la afamada ciudad cuchillera Seki, en Japón por la empresa Masahiro Co. 

Dentro de la gama de cuchillos Masahiro, en abfilos.com comercializamos los cuchillos MV-H, la gama más profesional de la marca. Son cuchillos fabricados en acero inoxidable de alto contenido en carbono (acero MBS-26, patentado por Masahiro) con una dureza entre 58 y 60 HRC. Según los ingenieros de Masahiro esa es la dureza ideal para un cuchillo de cocina de altas prestaciones.

La característica más importante y diferenciadora de estos cuchillos es su filo. En lugar de tener un filo biselado normal al 50%, tiene un filo asimétrico 80/20. Es decir, el 80% del filo está en la parte derecha y el 20% en la parte izquierda. Así se consigue un resultado mucho más fino que incrementa notablemente la experiencia de corte. Eso sí, esto tiene dos desventajas:

No es un cuchillo apropiado para zurdos. El filo asimétrico está diseñado para ser utilizado con la mano derecha, si usted es zurdo, pruebe con un cuchillo de filo simétrico o un cuchillo especial para zurdos.

No afile este cuchillo. Un afilador tradicional arruinará este cuchillo; afílelo usted mismo si tiene los conocimientos, o envíenoslo a nosotros para afilarlo sin dañar el cuchillo.

15 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

15 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente